comscore

Luján Argüelles (y otros presentadores) que se han estrellado en televisión

Luján Argüelles no está en su mejor momento, o por lo menos, no goza de la popularidad que a ella le gustaría. Y es que lejos quedan aquellos días en los que la presentadora ocupaba una posición privilegiada en Cuatro. Pues no había formato que se resistiese a la personalidad y desparpajo de la asturiana.

Luján acaparaba horas de television, poniéndose al frende de todos los realities y concursos de la cadena de Mediaset. Si no la veíamos al frente de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, la veíamos en espacios como Money Time, Un príncipe para Corina o ¿Quién quiere casarse con mi madre?.

Luján Argüelles (y otros presentadores) que se han estrellado en televisión

Ahora es otro cantar. Y es que la que fuera presentadora parece haber vuelto a sus inicios. Pues Luján a día de hoy se tiene que conformar con colaborar en el Programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora varios días a la semana comentando noticias de la prensa rosa y realities de la cadena de Paolo Vasile.

Pero para consuelo de la asturiana, ella no es la única estrella estrellada de la televisión. Al igual que ella, muchos son los rostros que tuvieron la miel en los labios, pero que ahora se tienen que conformar con modestas colaboraciones, participaciones en realities e incluso buscándose la vida fuera de la pequeña pantalla. Y es que ya lo dice el refrán que todo es cuestión de «renovarse o morir» (televisivamente hablando).

6
Cristina Tárrega

Empezó en la radio y poco después dio el salto a la televisión. ¡Y qué salto! Pues Cristina debutó en la pequeña pantalla, nada más y nada menos que con la musa de la canción italiana Raffaella Carrà, en el programa En casa con Raffaella.

Posteriormente, en 1997, fichó por Telemadrid para presentar el programa Sola en la ciudad, un espacio que le brindó mucho éxito. Tanto que en los años siguientes no paró de trabajar. Pues Tárrega se puso al frente de espacios como Hablemos claro, Qué calor y Debat obert. Incluso colaboró con la mismísima María Teresa Campos y durante seis años consecutivos tuvo su propio programa en Telemadid, Territorio Comanche.

Pero ahora, Cristina se tiene que conformar con el puesto de colaboradora. Y no lo hace todos los días, sino que sus apariciones en El programa de Ana Rosa, comentando los realities de la cadena, son a cuenta gotas.