comscore

Bertín Osborne en sus horas más bajas. La preocupación que le quita el sueño

Bertín Osborne está preocupado por su hija mayor. El caso es que Alejandra se ha apuntado a la moda de posar ligerita de ropa, y lo ha hecho en Instagram. Muy sensual y con peineta incluida, la joven enviaba el siguiente mensaje: “Fuck everything that doesn’t make you happy!!!!”, que acompañaba con palabras clave que denotan que tiene ganas de ser feliz y de enviar a paseo un pasado amargo.

Negocios fallidos

Bertín Osborne en sus horas más bajas. La preocupación que le quita el sueño

En los últimos tiempos, los negocios no funcionan para Bertín. Ha tenido serios problemas con los franquiciados de El rincón de Bertín, que han amenazado con sentarle en el banquillo si no les devuelven el dinero que invirtieron. Según ellos, Osborne no cumplió con el apoyo presencial que prometió, además de incumplir otras cláusulas. Aseguran que ciertos puntos no están en regla. El asunto sigue su curso judicial.

El tsunami que desató El rincón de Bertín alcanzó su punto álgido cuando desde EconomíaDigital publicaron que el artista había hundido el negocio a propósito: “Las cuentas de El Rincón de Bertín señalan que el cantante ocasionó graves pérdidas por su inactividad hasta el punto de llevar a la firma de Valladolid a tener fondos propios negativos (quiebra), situación que se intentó salvar a través de la aportación extraordinaria de dinero por parte de los socios”.