comscore

Drama y vergüenza: María Teresa Campos solo congrega a dos personas en su firma de discos

No son tiempos fáciles para María Teresa Campos. Demasiados frentes abiertos y pocas soluciones para lidiarlos. Su reciente firma de discos en Madrid ha sido la última noticia que ha provocado el desánimo de la «reina de las mañanas». Problemas a los que se suman la reciente desaparición de su gran amigo y compañero José María Íñigo, o que su nieta, Alejandra Rubio, vuelva a estar en el foco mediático. Y es que la matriarca del clan Campos, que a todo esto sigue sin programa propio en la parrilla, atraviesa sus peores momentos.

5
Terelu en la cuerda floja

Terelu Campos

La posición de Terelu en Sálvame es algo que siempre ha preocupado a María Teresa. En algunas ocasiones ha defendido que su hija podría llegar a ser más que una simple colaboradora. La presentadora de Con T de Tarde, estas últimas semanas se ha visto en la cuerda floja. El motivo, todas las especulaciones que su propio programa ha estado tratando acerca de su hija. A parte de cuestionarla como madre tras la fiesta de cumpleaños de la hija. La colaboradora ha asegurado, que estuvo a punto de dejar el programa. Como consecuencia del vacío que ha sentido estos días por parte de sus compañeros. Una vez más, Terelu no ha sabido afrontar las críticas de sus compañeros y no ha sido consecuente de los actos que han provocado que su hija esté en el foco mediático.

La saga Campos poco a poco se va viniendo abajo y la abuelísima no puede hacer nada contra ello. Por si fuera poco, su hija Carmen Borrego, se ha vuelto colaboradora ocasional de Sálvame. La colaboración de las dos hijas,  nos han permitido ver diversos enfrentamientos de las hermanas en televisión.