comscore

Betty Misiego, Salomé, Massiel: ¿Dónde están las glorias españolas que fueron a Eurovisión?

Amaia y Alfred han quedado en el puesto número 23 de 26. La pareja que salía de Operación Triunfo directos a Eurovisión no ha quedado en buen puesto a pesar de su casi-perfecta actuación. La balada que eligieron no debió gustar a los demás países. Desde el 2004 los resultados en Eurovisión dejan mucho que desear. Pero, ¿dónde están nuestras viejas glorias españolas que consiguieron un buen puesto en Eurovisión?

Azúcar Moreno con su famoso «Bandido» en Eurovisión

Betty Misiego, Salomé, Massiel: ¿Dónde están las glorias españolas que fueron a Eurovisión?

Las hermanísimas que se han peleado y reconciliado hasta la saciedad quedaron en el quinto puesto en los 90. Sabemos que su relación ha sido un tira y a floja continuo, pero por ahora están juntas. El retorno fue en 2013, en Tu cara me suena donde estaban participando sus hermanos. A raíz de esta reaparición las hermanas se han dejado ver en diversoso programas como Mi casa es la tuya, Qué tiempo tan feliz… o en Levántate All Star donde participaron cantando todas las semanas.

Desde su famoso paso por Eurovisión, Encarna Salazar ha superado un cancer y Toñi ha superado su separación con Roberto Liaño. Parece ser que estos duros momentos han hecho unirse, al menos por le momento, a la hermanas que siguen cantando por España.