Alfred y Amaia regresan a España y confiesan la verdad sobre Eurovisión

Ya están en España. Amaia Romero y Alfred García aterrizaban a última hora de la tarde del domingo tras unas semanas de auténtica revolución en Portugal. Aunque su candidatura quedó en el puesto 23 de la clasificación, la actuación de los ex concursantes de Operación Triunfo fue una absoluta delicia. Perfecta en ejecución, altamente sensible y con una ternura que traspasó las televisiones. Sin embargo, Tu canción no consiguió conquistar los corazones de los eurofans que, contra todo pronóstico, relegaron a los españoles a una de las peores posiciones de la historia.

Tan simpáticos y naturales como de costumbre, Amaia y Alfred han reconocido que, aunque están contentos con el resultado, “la posición en la que hemos quedado ha sido una mierda. Eurovisión es postureo, es como Los juegos del hambre“. Se refieren, sobre todo, al esfuerzo invertido y a la energía que han depositado en este certamen internacional: “pero ahora ya estamos pensando en nuestras respectivas carreras. De hecho, esta semana ya empiezo con mis maquetas, tengo muchas ganas de que la gente vea todo lo que tengo entre manos”, ha confesado el catalán. Por su parte, Amaia se lo tomará con más calma. Cotilleo.es ha podido saber que todavía no ha grabado maquetas previas y que sigue estudiando qué canciones quiere para su primer repertorio.

Netta, la ganadora de Eurovisión 2018

En cuanto a Eurovisión, pocas sorpresas. Salvo el espontáneo que apareció durante la actuación de Reino Unido, no hubo especial alteración. La israelí Netta se alzó como la ganadora del concurso con su Toy que venció, incluso, a su principal competidora, la chipriota Eleni Foureira con su Fuego, segunda en la clasifiación. La única sorpresa fue Austria. El cantante César Sampson consiguió ganar en el voto del jurado, aunque quedó tercero tras el recuento final con el televoto.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore