comscore

Todo cambiará en Casa Real por Letizia Ortiz: estos son los cambios que se avecinan

Todavía resuenan los ecos del encontronazo entre doña Letizia y doña Sofía. Ocurrió en Palma de Mallorca durante la misa de Pascua. La Reina Emérita intentaba hacerse una fotografía con sus nietas pero su nuera lo impidió. Este asunto ha levantado un tsunami en la prensa nacional e internacional y ha llevado a la Familia Real a tomar cartas en el asunto para frenar esta crisis. Se avecinan cambios. Te lo contamos a continuación.

5
La gran cita

La encargada de que todo está listo en Marivent para recibir a la familia será doña Sofía, que se trasladará a Palma entre el 16 y 17 de julio y allí permanecerá organizando y recibiendo a hijos, nietos y esposo. Para la Reina Emérita hay una fecha señalada este verano. Se trata de la semana del 23 de julio, en la que reunirá a los niños Marichalar y Urdangarín junto con sus respectivas madres.

La intención de doña Sofía es poder disfrutar del regreso de Cristina a Palma y dejarse ver junto a ella. En esto la secunda doña Elena, siempre apoyando a su hermana. A su lado se ha mostrado en fechas señaladas desde que estallara el caso Noos. A pesar de que esto ha disgustado profundamente a don Felipe, la hija mayor de los Reyes Eméritos tomó una decisión y ahí se mantiene firme.

El caso Noos también ha afectado a doña Elena. De forma preventiva, a ella también se la apartó de la agenda oficial. Se hizo por temor a que pudiera vinculársela con alguno de los negocios llevados a cabo por Iñaki Urdangarín y que acabaron sentándolo en el banquillo y le llevarán a prisión.