comscore

Estas son las otras mujeres que podrían haber sido Reina de España si Letizia no hubiera aparecido

Como muchos ya saben, Felipe VI, el actual rey de España. Es ante todo un hombre, que a su edad, sigue siendo totalmente atractivo. Su estatura, casi dos metros, unos grandes ojos azules y sonrisa reluciente. Es lo que convierten al monarca es uno de los principales conquistadores.

Su personalidad también está marcada por la simpatía y la seriedad cuando toca, y es por ello, que Felipe VI goza del cariño y el respeto del pueblo español. Pero antes de la llegada de Letizia, su corazón había sido otorgado a otras mujeres, que finalmente no pudieron mantenerlo.

Felipe VI y su relación internacional con Gigi Howard

Felipe

Tras la fuerte ruptura con Isabel, muchos parecieron dudar de que el actual rey, pudiera volver a iniciarse en una nueva relación sentimental en un periodo corto de tiempo.

Pero parece que muchos se equivocaron, pues el rey conocía, según los rumores, gracias a su primo Pablo de Grecia, a su nueva conquista. Gigi Howard. Este encuentro se produciría cuando el rey cruzó el charco para continuar sus estudios en relaciones internacionales a Washington. Pero, sin embargo, esta pequeña relación acababa para supuesta tristeza de ambos.