comscore

Famosas que acertaron poco (o nada) con sus vestidos de novias

Para ellas, el día de su enlace es el día más importante de sus vidas. Por eso las famosas cuidan todo hasta el último detalle.

Aunque, ha habido algunas que, dedicaron tanto tiempo en asegurarse que todo saliera a la perfección, que se olvidaron de dar más importante a una de las cosas más especiales para tan marcado día y que a nadie le pasa desapercibido: el vestido.

Por eso, en Cotilleo.es, y aprovechando que de nuevo nos encontramos en la época de las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), hemos querido tirar de hemeroteca para recordaros algunos patinazos de nuestras celebs. Y qué patinazos, porque algunos modelitos no tienen desperdicio. Lo mires por donde lo mires.

2
Katy Perry

La cantante estadounidense nunca se ha caracterizado por su discreto y elegante estilo a la hora de vestir. Sino todo lo contrario. Siempre que puede peca de excesos y colores. Pues es normal ver a Katy con vestidos imposibles, exagerados escotes y extremados zapatos de tacón.

Tanto es así, que el día de su boda con Russel Brand no podía ser menos. Pues la cantante se decantó por un vestido rosa chicle, con larga cola y escote en uve. Pero, por si no fuera suficiente, Katy se plantó un enorme lazo en el hombro y unos peep toes rosa fucsia. Y se quedó tan ancha.

Solo esperamos que si su relación con el actor Orlando Bloom termina en boda, afine un poco más y vista como una novia.