comscore

Famosas que acertaron poco (o nada) con sus vestidos de novias

Para ellas, el día de su enlace es el día más importante de sus vidas. Por eso las famosas cuidan todo hasta el último detalle.

Aunque, ha habido algunas que, dedicaron tanto tiempo en asegurarse que todo saliera a la perfección, que se olvidaron de dar más importante a una de las cosas más especiales para tan marcado día y que a nadie le pasa desapercibido: el vestido.

Por eso, en Cotilleo.es, y aprovechando que de nuevo nos encontramos en la época de las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), hemos querido tirar de hemeroteca para recordaros algunos patinazos de nuestras celebs. Y qué patinazos, porque algunos modelitos no tienen desperdicio. Lo mires por donde lo mires.

Virgina Troconis

Famosas que acertaron poco (o nada) con sus vestidos de novias

Podría parecer que iba a protagonizar el anuncio de las burbujas de Freixenet. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que la mujer de Manuel Díaz pasó por el altar con este vestido dorado, con pronunciado escote en uve y voluminosa falda. Pero, por si no fuera poco, el día de su boda no lució ropa interior.

Mira que la venezolana nos tiene acostumbrados a verla con looks espectaculares. Pero, el día de su boda estuvo de infarto, y valga la redundancia.