comscore

Roberto Leal y la lista de famosos que han hecho un cambio radical (algunos han quedado horribles)

Roberto Leal, el presentador de ‘OT 2018’,  ha sido protagonista de un cambio radical. Su sensacional cambio físico ha dado mucho de lo que hablar. Es larga la lista de famosos que han llevado a cabo transformaciones absolutas de su físico o de su look.  Los famosos quieren estar perfectos, y la salud también es algo que les importa. El presentador ha sido protagonista de la revista ‘Men’s Health’, un esfuerzo que se ha visto recompensado en sus espectaculares bíceps. Veamos quiénes son los famosos que han decidido hacer un cambio drástico de su cuerpo.


Roberto Leal: un look muy renovado

Roberto Leal

Roberto Leal va a ser protagonista del mes de Mayo. Su espectacular cambio físico está en boca de todos. Roberto Leal ha sido protagonista de la revista ‘Men’s Health’ y ahora tiene un físico que atrae todas las miradas. El presentador, a la edad de 38 años ha decidido ponerse serio y estas son las medidas que ha tomado para conseguirlo.

En primer lugar la dieta es muy importante. Roberto Leal ha seguido minuciosamente las instrucciones que le ha dado su entrenador para tener un cuerpo de infarto. El resultado ha sido óptimo, y el presentador está muy orgulloso. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y Roberto Leal se suma a la lista de famosos que consiguen renovar su físico.