comscore

Una celebración de altura: Los Premios ARI 40 Aniversario

El Teatro Real de Madrid, considerado como una de las instituciones culturales más importantes de España, albergó la pasada noche la ceremonia de entrega de los Premios ARI (Asociación de Revistas de la Información), en motivo de su 40 cumpleaños.

El primero en acudir a la cita fue el cocinero catalán Joan Roca, que recibió el premio de gastronomía. Y lo hizo del brazo de su mujer, que para la ocasión eligió un conjunto negro de dos piezas que combinó con una americana de color blanco.

Al poco rato, apareció triunfante, como ya viene siendo de costumbre, la diseñadora  Ágatha Ruiz de la Prada, que llegó enfundada en un vaporoso vestido verde de su propia colección. Un look perfecto para recoger el premio en la categoría de diseño.

Una celebración de altura: Los Premios ARI 40 Aniversario

Paz Vega, una de las actrices patrias más internacionales, tampoco quiso fallar en tan señalado evento. Y es que la protagonista de la serie ‘Fugitiva’ recibió el premio a mejor intérprete. Un reconocimiento que pone el broche de oro a muchos años de esfuerzo y sacrificio. Además, la actriz llegó al Teatro Real muy bien acompañada. Pues lo hizo junto a su marido, Orson Salazar, y su hija, Ava, aunque ninguno de los dos posó delante las cámaras.

Una celebración de altura: Los Premios ARI 40 Aniversario

El piloto Carlos Sainz, galardonado en la categoría de motor, no quiso perderse la cita. Como tampoco lo hizo la modelo Nieves Álvarez, que deslumbró a todos los allí presentes con un espectacular mini vestido plateado. Además, Álvarez irradió felicidad por los cuatro costados. Y no solo por el reconocimiento que le otorgó la ARI como personalidad destacada en el mundo de la moda, sino porque, al parecer, habría rehecho su vida al lado del empresario mexicano Nicolás Saad Rionda. Aunque prefirió no pronunciarse al respecto.

La última premiada en llegar, pero no por eso menos importante, fue la coleccionista de arte Tita Cervera, a la que los periodistas esperaban expectantes. Y es que nada más aparecer se abalanzaron sobre ella. Quizá por eso, la Baronesa, que lució un look «total black» y unos llamativos pendientes en dorado y verde, fue más bien escueta en palabras. Pues no se esperaba tal recibimiento.

Invitados de altura

Pero, por si la presencia de los galardonados no fuera suficiente, hasta el Teatro Real también se acercaron personalidades del mundo de la comunicación como David Cantero, que llegó junto a Isabel Jiménez. Pues su compañera de Informativos Telecinco ejerció de maestra de ceremonias. Y lo hizo con un espectacular vestido largo de color rojo con una pequeña apertura lateral. También acudieron a la cita la joven diseñadora María Esoté, que se mostró «muy satisfecha» por el premio otorgado a su compañera Ágatha, el presentador Jorge Javier Vázquez, que fue de los últimos en desfilar por la alfombra roja porque venía directo de presentar ‘Sálvame Diario’, o la televisiva Mariló Montero, que dijo ser una adicta de las «revistas semanales».

Y es que, pese a vivir en la era digital, aún son muchos los románticos de los medios impresos. ¡A por 40 años más!