comscore

Se habla de divorcio real: don Felipe y doña Letizia en la encrucijada (resolvemos todas las dudas)

La revista alemana Neue Post lleva en su portada el divorcio inminente entre don Felipe y doña Letizia. El magazine asegura que lo sucedido en Palma de Mallorca entre las dos reinas fue la gota que colmó el vaso. Analizamos esta impactante noticia no confirmada por fuente oficial alguna y que es puro sensacionalismo. Sin embargo, nos preguntamos: ¿Qué sucedería si esta noticia fuera real? ¿Con quién se quedarían las hijas? ¿Qué función tendría Letizia Ortiz? Respondemos a todas las claves con expertos en la materia.

Se habla de divorcio real: don Felipe y doña Letizia en la encrucijada (resolvemos todas las dudas)

No es la primera vez que se habla sobre la posible separación de los Reyes. Hace algún tiempo se comentó que la situación entre ellos era tan tensa que hasta don Juan Carlos le aconsejó a su hijo que se divorciara. Sin embargo, si hubo crisis, se fue por donde vino porque ellos ofrecen la imagen de una pareja feliz y enamorada. Además, como dijo doña Sofía cuando le preguntaron sobre peleas conyugales, “¿Quién no discute alguna vez con su marido?”.

Todo indica que Neue Post se ha hecho eco de un rumor que se disparó a raíz de la filtración de las imágenes donde se veía el desencuentro entre doña Letizia y doña Sofía. Según algunos, no fue casualidad que el vídeo fuera servido tal cual a los medios. Pero esto no es más que un runrún que tampoco debe tomarse como verdad absoluta.