comscore

El excéntrico cumpleaños de la modelo Gigi Hadid

Gigi Hadid es una de las supermodelos más aclamadas de la industria de la moda. Por esa misma razón, todo lo que diga no pasa desapercibido, y todo lo que haga tiene que estar a la altura de una estrella como ella.

Y su reciente fiesta de cumpleaños no podía ser menos. La pasada noche del lunes 23 de abril, la modelo estadounidense celebró su 23 cumpleaños y lo hizo por todo lo alto. Eso sí, sin pareja. Pues HadidZayn Malik, ex cantante del grupo ‘One Direction’ pusieron, el pasado mes de marzo, punto y final a su relación de dos años.

Sin embargo, la ausencia de novio no fue impedimento para que la supermodelo hiciera una entrada triunfal en el hotel de cuatro estrellas Brooklyn Bridge. Y lo hizo acompañada de su inseparable hermana Bella.

El excéntrico cumpleaños de la modelo Gigi Hadid

Para la ocasión, la modelo apostó por un modelo de alta costura confeccionado por Versace, uno de sus diseñadores de cabecera. El vestido elegido era de paillettes dorados con escote palabra de honor, que combinó con unos altísimos tacones, también en color dorado.

Además Gigi se decantó por lucir su larga y ondulada melena al viento, y maquillarse los ojos en tonos dorados. Vamos, que bien podría tratarse de una burbuja Freixenet, si no fuera porque la fiesta de cumpleaños seguía un estricto dress code. Y es que todos los allí presentes debían vestir de color dorado. Aunque, algunos de los invitados se pasaron la indicación por la torera.

Sea como fuere, para tal fiestión Hadid se quiso rodear de sus seres más queridos, amigos y familia. Y es que la supermodelo es la única capaz de conseguir  juntar tanta belleza por metro cuadrado. Pues entre los invitados había las modelos Martha Hunt y Lily Aldridge, o las supermodelos Joan Smalls o Hailey Baldwin.

El excéntrico cumpleaños de la modelo Gigi Hadid

Aunque también hubo ausencias muy sonadas, como la de su amiga y «niña prodigio» del Clan Kardashian, Kendall Jenner. Y es que parece ser que Kendall no pudo ir dada su apretada agenda laboral. Sin embargo, la integrante del Clan Kardashian no quiso perder la oportunidad de felicitarla a través de sus redes sociales.

¿La habrá felicitado su ex pareja Zayn Malik?