comscore

La verdadera cara de Anabel Pantoja: amenazas, vetos y lloros

Anabel Pantoja siempre tuvo claro que le gustaba la televisión. Con un apellido como el suyo y una tía que no para de dar titulares, estaba claro que la sobrinísima conseguiría su propósito. En la actualidad, forma parte de Sálvame, donde su gancho estriba en hablar y aguantar lo que digan sobre su familia. En opinión de Isabel Pantoja, Anabel vale mucho y podría tener otro destino profesional. Así es la niña mimada de Cantora.

La verdadera cara de Anabel Pantoja: amenazas, vetos y lloros

Las redes sociales tienen mucha importancia en la vida de Anabel Pantoja. Se trata de otra faceta laboral que explora y en la que busca hacerse un hueco. Sin embargo, ha tenido problemas con una de las reinas de Instagram, Dulceida, que arremetió contra la firma de moda responsable de una camiseta que lució la sobrinísima en su cuenta dado que el diseño era idéntico a uno perteneciente a su colección. Horas más tarde, la colaboradora de Sálvame retiró la imagen en cuestión.

En la actualidad, Anabel tiene 467.000 followers en Instagram. Sin embargo, los likes en fotos  y reproducciones de vídeos no cuadran con el número de seguidores. Es la famosa regla del 10%. En este caso, la televisiva no alcanza los 46.000 me gusta que debería tener cada una de sus fotos. En cuanto al dinero que cobra por promocionar algún artículo en su cuenta, el año pasado solicitaba 400 euros, en el caso de una imagen, y 600 si se trataba de un vídeo. Imposible saber cuántas acciones remuneradas realiza ya que siempre incluye créditos, y tanto puede ser que cobre por ello como que se trate de un intercambio de publicidad por productos.