comscore

La verdadera cara de Anabel Pantoja: amenazas, vetos y lloros

Anabel Pantoja siempre tuvo claro que le gustaba la televisión. Con un apellido como el suyo y una tía que no para de dar titulares, estaba claro que la sobrinísima conseguiría su propósito. En la actualidad, forma parte de Sálvame, donde su gancho estriba en hablar y aguantar lo que digan sobre su familia. En opinión de Isabel Pantoja, Anabel vale mucho y podría tener otro destino profesional. Así es la niña mimada de Cantora.

La verdadera cara de Anabel Pantoja: amenazas, vetos y lloros

La vida de Anabel Pantoja no ha sido un camino de rosas. Está marcada a fuego por su padre, Bernardo Pantoja, el verso suelto del clan. Durante años, el hermano de Isabel hizo de su capa un suyo. Se dejó mecer en los brazos del lado oscuro y protagonizó historias para olvidar y que han proporcionado grandes quebraderos a los suyos.

En 1991, Bernardo fue detenido e ingresó en prisión por un presunto delito de robo de documentos bancarios, falsificación y estafa. El hermano de Isabel Pantoja actuaba en comandita con Mercedes Romero, que trabaja como limpiadora en diferentes empresas de las que sustrajo cheques que, posteriormente, Bernardo Pantoja se encargaba de falsificar.