comscore

Juguetes rotos: de Estibaliz Sanz que ahora es barrendera a María José Galera

 

La televisión es uno de los medios más rápidos para hacerse famoso pero también para caer en el olvido. Dejas de salir y la gente se olvida. Mientras el foco alumbra, la vida en rosa. Cuando se apaga, fundido a negro. Desaparecen quienes te rodeaban durante el éxito y se proclamaban amigos. Notas algo extraño cuando les llamas por teléfono y todo son excusas. Hay que estar muy preparado mentalmente para asimilar caer en un agujero negro y profundo. Y entonces te preguntas, ¿cómo llegó la noche? Hacemos un repaso por los famosos que se convirtieron en juguetes rotos.





Juguetes rotos: de Estibaliz Sanz que ahora es barrendera a María José Galera

Aramis Fuster alcanzó grandes cuotas de popularidad en la época de los noventa. Eran los días de Paco Porras, Leonardo Dantés y otros personajes que fueron clasificados como frikis. La atractiva bruja nos deleitó con sus posados en biquini. Tiene un punto exhibicionista que la lleva a mostrar su exuberancia. A nivel profesional, le iba bien. Aparte de bolos y apariciones en televisión, la catalana tenía la consulta llena. Sin embargo, poco a poco, los medios le dieron la espalda. Una nueva era empezaba y no había cabida para ella.

Bien sabe la bruja que la fama cuesta. A ella le acarreó la pérdida de las dos personas más importantes de su vida, sus hijos. A día de hoy, ninguno de los dos quiere saber de ella. A nivel mediático se les ha requerido en diferentes ocasiones pero sus labios están sellados. Mientras tanto, Fuster se manifiesta en redes sociales. Últimamente, ha causado gran alarma al proclamar: “Estoy en peligro de muerte. Lo anuncio por si me pasa algo”. De sus twits se desprende que alguien quiere evitar a toda costa que hable y de ahí las amenazas.

Hace un tiempo, Aramis tuvo un resurgir. Sucedió a raíz de conocerse que atravesaba una malísima situación. Afirmó que mendigaba para vivir y que tenía que apoyarse de un bastón para caminar. Conocedora como pocas de cómo se maneja el show televisivo, Fuster se inmoló por el espectáculo y las redes ardieron en mensajes pidiendo su vuelta. Parecía que estaba destinada a entrar en GHVIP pero no fue así. Hasta donde se sabe, la bruja malvive y sigue a la espera de esa oportunidad que la devuelva a los platós de televisión para revivir su mejor época.