comscore

Paula Echevarría aumenta su popularidad y las empresas se la rifan

Paula Echevarría sube como la espuma. A pesar de los malos momentos de imagen que ha pasado en los últimos meses, la entrevista de David Bustamante parece haberle hecho todo un favor. No solo la prensa va detrás de ella, sino que también son cada vez más las empresas que quieren tenerla entre sus filas. Y es que lo que haga Paula Echevarría, independientemente de lo que sea, vende.

3
La it-girl para Samsung

Paula Echevarría

Paula Echevarría es, sin duda, una de las musas de la marca de tecnología coreana. Ella siempre lleva a su lado un teléfono de alta gama del fabricante, y ella se presta siempre como imagen para promocionar sus smartphones. De hecho, hasta en las redes sociales aparece ella posando delante del espejo, mientras se fotografía con el teléfono, a la vez que lo hace en cantidad de contenido publicitario para la empresa.

De hecho, ella no solo hace la publicad al uso, sino que encontramos todos los años un pack promocional, con motivo de las navidades, del que ella es casi hasta la diseñadora. El smart girl de Samsung es un pack de edición limitada formada por el teléfono de alta gama en color exclusivo (generalmente rosa), acompañada de una funda creada con cristales, solo disponible con el pack. Sin duda, algo a la altura del nivel de Paula Echevarría.