comscore

Paula Echevarría aumenta su popularidad y las empresas se la rifan

Paula Echevarría sube como la espuma. A pesar de los malos momentos de imagen que ha pasado en los últimos meses, la entrevista de David Bustamante parece haberle hecho todo un favor. No solo la prensa va detrás de ella, sino que también son cada vez más las empresas que quieren tenerla entre sus filas. Y es que lo que haga Paula Echevarría, independientemente de lo que sea, vende.

La última, una marca de ropa interior

famosas

Da igual que sea un sombrero que ropa íntima. Paula Echevarría lo agota todo. Por eso, esta vez, ha sido una marca de ropa interior femenina la que ha querido contar con ella como imagen. Eso sí, en la rueda de prensa de presentación, que tuvo lugar esta semana, sobre si ella estaba o no feliz con Miguel Torres, prefirió dar la callada como respuesta. Y es que, parecía más interesada en hablar del producto del que iba a ser imagen que del propio tema del momento.

Lo que todavía no sabemos es si, aparte de dicho acto o alguna que otra fotografía subida en sus redes sociales, podremos ver a Paula Echevarría posando en ropa interior. ¿Aparecerá en las marquesinas de las paradas de autobús? ¿O colgando de grandes fachadas? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.