comscore

Supervivientes: La nueva llegada, un condón y un inesperado expulsado

Este jueves tocaba, de nuevo, una gala de ‘Supervivientes’ que, quizás, podría haber estado algo descafeinada. Llegar al nivel de la pasada semana estaba muy complicado, pero ciertamente, han conseguido hacer un espectáculo impresionante. Si esto sigue así, el número de marcapasos que se pondrán los viernes crecerá cada vez más por culpa de ‘Supervivientes’. Si te lo perdiste, no dudes en leer la crónica para saber todo lo que sucedió en Honduras.

Fernando, el primer expulsado de ‘Supervivientes 2017’

Supervivientes

Tan pronto como llegó al mirador, tuvo que abandonarlo. Un ratito duró el reencuentro entre Fernando y Maite Zaldívar, ya que se tuvieron que despedir al poco tiempo para que Fernando pusiera, oficialmente rumbo a España. Maite se quedó tocada anímicamente, y espermos que Melissa consiga sacarla hacia adelante para evitar un nuevo abandono.

De cara a lo que nos queda para el resto de la semana, hay que destacar que el nuevo grupo civilizado nominó a Sofía Suescun, mientras que Hugo Paz, que se hizo con la inmunidad, nominó a Fernando, buscando así uno de los grandes duelos de la edición. Por su parte, en el lado salvaje, Raquel Mosquera fue nominada por unanimidad por el grupo, y Logan, líder de los asalvajados, nominó a María Jesús Ruíz por descarte, aunque pidió su salvación. ¿Quién se irá la próxima semana? Quedan ya seis días para descubrirlo.