comscore

La noticia sobre Esther Doña que enfurecerá a Carlos Falcó

Ya ni un fuerte apellido puede ayudarte a pasar las pruebas de un casting, ¡para que luego digan! Esther Doña acaba de regresar de un viaje a Chile donde su marido, Carlos Falcó, estudia contactos con bodegas de vino chilenas. Como todos sabemos, el marqués de Griñón tiene sus propias marcas de vino y aceite que exporta con éxito al mundo entero. Por su parte, la marquesa está encantada con su experiencia chilena porque ha sido recibida por lo mejor de la sociedad de citado país, con un trato que no ha encontrado entre los amigos españoles y la aristocracia a la que pertenece su marido.

2
«No interesa», la respuesta de ‘MasterChef Celebrity’ a la candidatura de Esther Doña

Lo cierto es que la marquesa de Griñón no ha llegado a las cotas de popularidad que ella esperaba con su ingreso en el mundo de la nobleza. Las marcas de moda, joyas o productos de alto nivel no se interesan por ella, con la excepción de Rosa Clará que la tiene como imagen.

Según la prensa nacional, Esther buscaba este verano un representante que la promocionara y negociara contratos publicitarios, semejantes a los que ha tenido siempre Isabel Preysler, y la marquesa ya lo ha conseguido, aunque sin grandes resultados por el momento. Este mánager ha ofrecido a Esther como participante del conocido y prestigioso concurso de cocina ‘MasterChef Celebrity’. Y para sorpresa de muchos, según relatan en ‘Informalia’, han dicho que la marquesa «no interesa». ¿Será que en España, para trabajar en un reality, se necesita algo mucho más que clase, títulos y un gran apellido?

Siguiente