comscore

Felipe VI se muerde la lengua por el bien de la corona española

Felipe VI no puede más. La última semana ha sido de alto voltaje en su casa, y no ha tenido ni un solo minuto en el que poder desconectar de la enorme crisis institucional que se ha creado en torno a la Casa Real. El Rey, cansado ya de todo esto, ha conseguido encontrar la salida a todo el embrollo, aunque para ello se haya tenido que morder la lengua en muchísimas ocasiones en tan solo una semana.

2
Felipe VI, ignorando a Letizia, y trabajando para atajar el problema

Felipe VI

El hecho de que el vídeo haya dado la vuelta al mundo ha sido uno de los motivos por los que Casa Real ha querido intentar atajar el problema lo más rápido posible. Sin duda, una gran cantidad de cabezas pensantes se pusieron manos a la obra para ver cómo se podría solucionar esto. Mientras, por detrás, como siempre, Letizia intentaba inmiscuirse y dejar su impronta en todo lo que se hace desde palacio. Pero todo apunta a que ella no entró en la conversación.

Día y noche, Felipe VI tuvo que ver cómo se podría solucionar el problema del que todo el mundo ha estado hablando durante la última semana. Una imagen que, sin duda, avergüenza en palacio y que desearían que jamás hubiera visto la luz. Sin embargo, a Felipe se le encendió la bombilla para saber exactamente cómo solucionar el problema.