comscore

Todo lo que el Maestro Joao podría leer del futuro de sus compañeros

El Maestro Joao se ha mostrado, en las apenas tres semanas de concurso que llevamos, como un auténtico pionero en extrañas técnicas de videncia. Ya ha sido capaz de leer tanto los glúteos de sus compañeros como los pezones, una manera algo diferente de adivinar el futuro. Todos conocemos la lectura de manos y la limpieza del chacra, pero esto nos ha dejado a todos descolocados.

Por eso, analizamos todas las maneras alternativas que podría intentar usar Joao a lo largo del concurso para adivinar el futuro de sus compañeros. ¿Usará alguno de nuestros métodos? ¿Es en realidad todo una manera de darle cierta teatralidad a sus poderes? ¿Hasta dónde puede predecir el futuro Joao? Lo analizamos.

6
El Maestro Joao y los posos de los cocos

Maestro Joao

En más de una ocasión hemos leído que se podía leer el futuro a través de los posos de las tazas de café o de los tés. A falta de infusiones que poder tomar en la isla, la única opción que podría tener a su alcance sería el de comprobar cómo han quedado los posos de un coco que encuentren en la isla.

La cafeomancia (nombre que recibe este tipo de adivinación) es una de las más especiales, y seguramente la que va a ser más complicada de aplicar en el concurso. Sin embargo, si se lo propone, el Maestro Joao puede ser el primero de todos los habitantes del planeta que se atreva a patentar la cocomancia, es decir, la adivinación a través de los posos del agua de coco. Todo puede pasar con el Maestro Joao en Honduras, y solo el tiempo nos dirá si se atreve a experimentar con alguna de estas habilidades adivinatorias.

Siguiente