comscore

Despixelamos a Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, que cumple 18 años

Hoy Ivonne Reyes está de celebración. A las 00:00 de hoy martes cumple 18 años Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes y del que, según ella, su padre es Pepe Navarro. De hecho, subió esta fotografía a su blog personal, elaborada por Carlos Marques, para conmemorar tan señalada cifra. Todavía son muchos los problemas judiciales que tiene de por medio esta paternidad, pero el tiempo no perdona, y ya hoy se puede desvelar el rostro del hijo de Ivonne. ¿Se parece a Pepe Navarro? Lo descubrimos.

La carta de Ivonne Reyes a su hijo Alejandro

Ivoone Reyes

Ivonne era totalmente consciente de que hoy su rostro iba a salir a la luz, y por eso, ha querido dejar algo totalmente claro: Se siente muy afortunada de ser madre con Alejandro. Con la ayuda del fotógrafo Carlos Marques, ha publicado la fotografía que se ha convertido en una especie de posado oficial de los dos, seguidos de unas líneas, que dejan claro los sentimientos de Ivonne hacia su hijo.

«Ser madre es vivir en una montaña rusa de emociones, y los niños no vienen con un manual de uso…», comienza, iniciando así un proceso que va continuando a lo largo del tiempo, en el que habla de lo que ha sido su experiencia con la maternidad. «¿Qué madre no desea proteger a su hijo, meterlo en una burbuja de cristal y nada ni nadie le toque?», dice, dejando así en el aire la posibilidad de que haya habido cosas que le han podido perjudicar a Alejandro, aunque siempre desde su buena fe como madre. «Gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona», finalizaba la carta.