comscore

La desconocida afición que Blanca Suárez ha robado a Mario Casas

Si hay algo que nos han dejado ver a todos es la buena sintonía en tienen. De hecho, Mario Casas y Blanca Suárez comparten muchas aficiones juntos. Una nueva (y desconocida) que también puede que compartan ha salido ahora a la luz, y nos hemos quedado todos con la boca abierta.

Así está la relación entre Blanca Suárez y Mario Casas

Mario Casas

En estos momentos, poco se sabe de una de las posibles relaciones del momento. Lo cierto es que cada vez se han dejado ver más y más, y ya casi ni se esconden. La pasada semana nos sorprendían a todos con una fotografía (no subida por ellos a las redes sociales), en la que se les veía comiendo en un tradicional asador de Ávila.

Los dos, Blanca Suárez y Mario Casas, decidieron volver a verse y, aprovechando el buen tiempo que hacía en la provincia castellano-leonesa, disfrutar de una buena comida. Sin duda, eligieron un lugar idóneo para ello, y seguramente continuaron poniéndose al día de sus vidas. Pero, ¿qué hay entre los dos? Seguramente ni ellos sepan la respuesta a la pregunta, aunque, de momento, puede que solo una bonita amistad.