comscore

Despixelamos a Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, que cumple 18 años

Hoy Ivonne Reyes está de celebración. A las 00:00 de hoy martes cumple 18 años Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes y del que, según ella, su padre es Pepe Navarro. De hecho, subió esta fotografía a su blog personal, elaborada por Carlos Marques, para conmemorar tan señalada cifra. Todavía son muchos los problemas judiciales que tiene de por medio esta paternidad, pero el tiempo no perdona, y ya hoy se puede desvelar el rostro del hijo de Ivonne. ¿Se parece a Pepe Navarro? Lo descubrimos.

La comparativa definitiva entre los dos

Ivonne Reyes

Sin duda, para poder comprobar que el hijo de Ivonne Reyes también es hijo de Pepe Navarro, tenemos que poner en paralelo sus rostros. Obviamente, en nuestro poder no tenemos pruebas de ADN de ambos que nos permitan cotejarlos, por lo que este es el único método que tenemos la prensa a nuestra disposición.

Con él intentaremos descubrir si, efectivamente, entre los dos hay, por lo menos, un parecido razonable que pudiera evidenciar algún tipo de parentesco. Y de momento lo que sabemos a simple vista es que Alejandro es un auténtico calco de Ivonne Reyes, su madre. Pero, ¿y de Pepe Navarro?