comscore

Gustavo González se deshace de lo único que le quedaba en Canet

Gustavo González no deja de estar en el objetivo de los medios de comunicación. Esta semana veíamos como salía en defensa de María Lapiedra, mientras él ultima los detalles para que, a su regreso, puedan ser, de manera definitiva, la familia que siempre han soñado. Pero, para ello, Gustavo González ha decidido dar el último paso que lo desvincule por completo de Canet.

2
La casa de Canet, a la venta

Gustavo González

Tal y como han informado en exclusiva en la revista ‘Diez minutos’, Gustavo González ya ha puesto a la venta el piso que tenía el matrimonio en Canet de Berenguer. Sendos carteles cuelgan ya de la terraza del inmueble, que informa de que está disponible para aquél que esté dispuesto a pagar los 150.000 euros por el que lo vende. 

Por ello, para iniciar los trámites de venta y cumplir así con el reparto exigido por Toñi, Gustavo González ha pasado unos días tranquilos en la localidad valenciana. Además, ha querido acompañar su paso por Canet para hacer un poco de deporte, que nunca viene mal, aprovechando las agradables temperaturas que acompañaban a su visita.