comscore

Gustavo González se deshace de lo único que le quedaba en Canet

Gustavo González no deja de estar en el objetivo de los medios de comunicación. Esta semana veíamos como salía en defensa de María Lapiedra, mientras él ultima los detalles para que, a su regreso, puedan ser, de manera definitiva, la familia que siempre han soñado. Pero, para ello, Gustavo González ha decidido dar el último paso que lo desvincule por completo de Canet.

1
Tras la petición de su todavía mujer

Gustavo González

Esta semana, también, conocíamos la noticia de que la mujer de Gustavo González, Toñi, estaba tomando medidas para imponer distancia con el que había sido su marido. Ella decidía mudarse de la casa familiar, junto a los hijos del matrimonio, a la par que le exigía una mayor responsabilidad como padre a Gustavo González.

Además, otra de las peticiones que le ha hecho es repartir todos los bienes que tenían en el matrimonio, así como que le pase una pensión de manutención para sus hijos. Por eso, Gustavo González, aprovechando el tiempo libre que tiene ahora en ausencia de María Lapiedra, ha decidido ir acelerando el proceso y ponerle fin a su etapa en Canet de Berenguer.

Espalda