comscore
sábado, 4 mayo 2024

El último viaje privado de Juan Carlos I que confirma que nunca cambiará

Hay cosas que nunca cambiarán y una de ellas es el carácter liberal del esposo de la reina Sofía. El Rey emérito Juan Carlos I ha aterrizado este martes en la base aérea Rey Salman, en Riad, la capital de Arabia Saudí, donde le ha recibido el gobernador provincial, el príncipe Faisal bin Bandar bin Abdulaziz.

Una escapada durante las jornadas de Semana Santa que ha realizado sin Sofía de Grecia ahora que la relación entre ellos volvía a estar más consolidada que nunca. Casa Real España se niega a dar información. ¿Por qué este destino y no otro? Los detalles de este inesperado viaje, a continuación.

5
¿Pone en peligro este viaje la relación de Juan Carlos I y la reina Sofía?

Reina Sofía

“Los reyes eméritos vuelven a compartir citas privadas y se muestran afectuosos en público”. Esta es la frase textual que la revista ‘Más&Más’ lanzaba hace unas semanas en su portada de los quioscos bajo un titular que no deja lugar a dudas: “Doña Sofía y don Juan Carlos hacen las paces”. 

Desde el inicio del presente año, la Familia Real española -casi al completo- se ha mostrado más unida que nunca. Don Juan Carlos, por su parte, acataba hasta ahora con sumisión las directrices de su hijo, el rey Felipe VI, y de nuevo da la mano a la única mujer que le ha sido fiel sin condiciones: la reina Sofía. Pero este nuevo viaje podría cambiarlo todo de nuevo…