comscore

Las Mellis se encuentran ante la amenaza que podría dejarlas en la ruina

Tras la entrevista de Las Mellis de la pasada semana, parece que un nuevo y oscuro nubarrón se está empezando a cernir sobre ellas. Y es que uno de los nuevos enemigos de Bibi y Raquel ha decidido mandarles la revancha directamente al correo. No es otro que dos de los miembros de la familia Pantoja, que ahora, se han decidido iniciar una guerra sin cuartel contra las hermanas.

Las Mellis

Todo comenzó el pasado mes de noviembre, cuando Las Mellis, en unas declaraciones al programa ‘Socialité’, decían que una de ellas había sido, presuntamente, flirteada por Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se le habría insinuado. Sin embargo, tal y como ellas mismas dijeron entonces, no había prueba alguna de aquellos hechos. Y todo esto sucedía al tiempo que Kiko estaba ya con Irene, su actual pareja.

Sin embargo, parece que estas declaraciones no fueron, ni mucho menos, del agrado de los Pantoja. Por eso han decidido poner los pies en polvorosa y demandar a Las Mellis. Kiko ha sido el primero en interponer el recurso judicial, alegando que se vejaba su honor. Y, además, se le ponía un precio que debían de pagar en caso de que ganara él: 150.000 euros. Una cantidad de dinero que, además, habría que sumar una segunda demanda que todavía no han recibido.

Las Mellis

Quién se sumaría a esta primera ya interpuesta sería Isabel Pantoja. La tonadillera, durante muchos años, ha sido íntima de las mellizas, pero ahora no quiere saber nada de ellas, y por eso también las ha demandado, por los mismos hechos que lo ha hecho su hijo. Sin embargo, parece que ellas están muy tranquilas y, de hecho, ha trascendido que no se arrepienten de nada de lo que han hecho. Por si fuera poco, ya avisan que están a punto de hacer saltar la caja de los truenos de Cantora, ya que muy pronto van a contarlo todo.