comscore

La crítica de Marichalar que afecta a un inesperado miembro de la Familia Real

Hace ya tiempo desde que Jaime Rafael Ramos María de Marichalar y Sáenz de Tejada, más conocido como Jaime de Marichalar, se divorciara de la infanta Elena de Borbón en enero de 2010 dejando de ser así el miembro díscolo de la Casa Real española. Letizia entró a formar parte activa de la Familia Real desde algo antes de aquel histórico noviembre de 2003. Podríamos decir así que casi 10 años de relación, y aparente buena relación, mantuvieron el exmarido de la Infanta y la actual Reina de España.

Ahora, en unas declaraciones de Marichalar para una conocida revista, la crítica de Jaime podría detonar esta cordialidad entre el noble y la esposa de Felipe VI. Los motivos y consecuencias, a continuación.

3
Letizia, la única miembro de la Familia Real ligada a las tendencias y a la moda

Letizia

Letizia es la mejor embajadora de moda en España. Sus vestidos, propuestas, diseños y estilo son copiados en todo el mundo. Sí, en todo el mundo: El pasado mayo de 2017 la Reina aparecía en la edición Norteamericana de la prestigiosa revista ‘VOGUE’ como icono.

De hecho, la reina Letizia es aficionada a customizar sus propias prendas. Conoce su cuerpo, sabe de moda y ella misma confesó en un acto de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en 2010 que en ocasiones pide que se modifiquen algunas de sus piezas. «Yo y mis apaños», deslizó la entonces Princesa de Asturias. Hilando fino, Letizia es sinónimo de tendencias y si ahora Jaime de Marichalar afirma que «seguir la moda es no tener personalidad» podríamos considerarlo como una crítica directa a la Reina.