comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Pepe Navarro recibe un hachazo tras un duro golpe en su divorcio

Hace escasos meses se conocía una noticia que iba a causar un gran revuelo en el mundo rosa: la separación entre Pepe Navarro y Lorena Aznar. Sin embargo, esta noticia, que con el tiempo pasó a un segundo plano, vuelve a estar de actualidad. Los motivos son los siguientes:

Pepe Navarro demanda a su exmujer

Pepe Navarro

Parece que este divorcio no está siendo tan idílico como parecía que iba a ser. Tras nueve años de relación y dos hijos en común, pocas cenizas parecen haber quedado de ese fuego sentimental que ambos presumían tener.

El motivo principal de esto es la demanda, que escasos días atrás, interponía Pepe Navarro contra su todavía mujer, Lorena Aznar. El motivo es muy simple: quiere quedarse con la casa donde ella vive, para poder así venderla. Con los beneficios de esta venta podrían llegar a saldar supuestamente las deudas hipotecarias que mantienen.

En este domicilio, como muchos ya sabrán, iniciaron su relación en el 2004. El presentador se mudó cuando se encontraba en trámites de separación con Eva Zaldivar. De momento, ante tales acontecimientos, Lorena no se ha pronunciado. La razón que ha alegado es porque cualquier movimiento o palabra que declare puede ser utilizada en su contra durante el divorcio. Un proceso en el que, claramente, ninguno de los dos quiere salir mal parado.

Ivonne Reyes: La tercera en discordia

Pepe Navarro

Uno de los rumores principales sobre esta separación se encuentran concentrados en Ivonne Reyes. Son muchas las habladurías que conectan un posible affaire entre ambos personajes cuando Pepe mantenía una relación con Lorena Aznar. Además, Ivonne Reyes lleva años luchando para que el periodista reconozca que el hijo de la antigua concursante de ‘GH VIP’ es de él.

Aunque parece que esto, por el momento, no va a ocurrir. Por ello, Ivonne Reyes, con motivo del Día del Padre, decidía lanzar un mensaje a través de sus redes que decía lo siguiente: «Gracias por enseñarme cada día a ser madre y padre». Un clara alusión a que Pepe Navarro no se ha preocupado por su presunto hijo ni siquiera en un día tan especial.