comscore

Supervivientes: La bomba escondida, una baja de última hora y la lista definitiva

Lara Álvarez, una de las presentadoras del formato de Telecinco, ya esá en Honduras. Y es que en menos de una semana ‘Supervivientes’ volverá a hacer girar las hélices de su famoso helicóptero para lanzar desde él en Honduras a los aspirantes a sobrevivir en esta aventura.

A día de hoy hay ya 12 concursantes oficiales anunciados por Mediaset y ‘Cotilleo’ desvelamos nuevos datos de todos ellos, una gran exclusiva y una posible baja de última hora, todo… ¡a continuación!

¡Saray Montoya luchó por su plaza desde nuestra revista!

Supervivientes

Saray Montoya, la matriarca de este apellido que compone la familia más popular y polémica del reality de Cuatro, ‘Los Kipsy Kings’, se proclamó de forma voluntaria y directa desde nuestra revista este pasado verano como concursante a ‘SV 2018′. ¡Y lo ha conseguido!

La diseñadora tenía muchas papeletas para poner rumbo a Honduras ya que finalmente, tal y como ella narró en exclusiva para Cotilleo, no grabará la cuarta temporada del formato de Cuatro. Este puede ser un momento perfecto para que Saray muestre todo su arte en Honduras, y quién sabe, quizás hasta con Cristo Contreras, su gran enemigo, en el bando contrario. ¿Os los imagináis? ¡A la redacción de esta revista le encantaría verles participar juntos!