comscore

Sergio Carvajal: El nuevo sex symbol de Supervivientes

La lista de los nuevos participantes de esta edición de ‘Supervivientes 2018‘, no para de aumentar. Entre ellos se encuentra el nuevo influencer del momento, Sergio Carvajal. El modelo desatar así las pasiones de toda la futura audiencia del programa, al anunciar su participación, la cual esta siendo muy vitoreada por todos sus seguidores.

El modelo pone rumbo a Honduras

Sergio Carvajal

Si de algo no se puede dudar es que Sergio Carvajal es un verdadero influencer y, se puede casi asegurar de que no va a tener ningún problema para comportarse «natural» (como siempre) ante las cámaras. Eso sí, dudamos que pueda protagonizar en Honduras, los posados a los que nos tienen acostumbrados en su red social Instagram, dónde cada día, la cifra de seguidores crece cada día más.

Y es que el nuevo superviviente presume de ser un verdadero amante a la fotografía. Aunque eso sí, la mayoría de las fotos de su cuenta no parece que las saque él. De lo que no se puede dudar es del gran apoyo que esta recibiendo el joven modelo por parte de sus seguidores, pero también de su pareja, Natalia, conocida por pertenecer al grupo de las gimnastas rítmicas españolas.

¿Cuantos apoyos tiene Sergio Carvajal?

En nada comienza ya este famoso reality y muchos quieren ver como se va a desenvolver Sergio Carvajal. Bueno, más bien si se convertirá en uno de los concursantes que más aguantarán los estragos del concurso. ¿Vosotros que pensáis?

De lo que parece que no hay duda es que este concursante está ejerciendo el papel de nexo de unión con la audiencia más joven. Estamos también seguros de que su íntima amiga Dulceida apoyará a su amigo. Quién sabe, a lo mejor a partir de los futuros stories que la joven influencer puede destinar a su amigo, con motivo de apoyarle, la audiencia puede verse muy incrementada, como ya paso con el concurso de ‘Operación Triunfo’, del cual se declaraba una seguidora muy fiel.