comscore

Kiko Rivera y el revés profesional que ha roto su burbuja de felicidad

El hijo mayor de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha sufrido un varapalo. Y este ha llegado justo en el momento en el que parecía que la vida no le paraba de sonreír. Está viviendo un momento profesional bastante bueno. Además, parece que en lo personal las cosas están mejor que nunca. Sin embargo, un fantasma de su pasado ha vuelto de nuevo, y esta vez, para asestarle el que puede ser uno de los golpes que le puede hacer daño a dónde más le duele: su bolsillo.

4
Preparando los próximos conciertos


Kiko rivera está ya ultimando los detalles para la próxima gira que dará durante este 2018. Este año irá de la mano de varios artistas, e incluso, se subirá a algún que otro DJSet. Una cosa que le quita el sueño es poder llegar a tiempo cuando le toque volver subir al escenario. De momento, mañana sábado, 10 de marzo, es cuando tendrá que volver a hacerlo.

Sin embargo, en el proyecto que está trabajando busca ser un poco más ambicioso. Desde el 10 de marzo habrá que esperar más de un mes, hasta el día 15 de abril, para que volvamos a verle actuando. En esta ocasión, lo hará siendo el telonero del artista Nicky Jam. Un motivo que puede que le preocupe bastante, teniendo en cuenta lo mucho que está esforzándose en renovar su show. Aunque, más preocupante es cuando él no se presenta a sus citas.