comscore

A la segunda va la vencida, Letizia y otras las reinas que encontraron un príncipe

Un estamento tan tradicional como la monarquía es algo que debe evolucionar con el paso del tiempo. Letizia Ortiz es el más claro ejemplo de esa evolución monárquica del siglo XXI. Antes de su llegada a palacio, las quinielas estaban echadas. Parecía que nuestro príncipe solo podía casarse con aquella que tuviera sangre real o noble.

El más claro ejemplo era el de sus padres, Sofía y Juan Carlos, estaban destinados a estar juntos bajo una sola corona. Felipe y Letizia, además de otros reyes tuvieron que esperar a una segunda oportunidad para poder casarse. Repasamos las divorciadas más célebres con príncipe incluido.

Catalina de Cambrige, todo queda en casa

A la segunda va la vencida, Letizia y otras las reinas que encontraron un príncipe

El amor adolescente también forma parte del ideario de un príncipe. Guillermo y Catalina se conocieron cuando solo eran unos críos. El primer año en la Universidad de Saint Andrews en Escocia. Catalina estudió historia del arte, carrera que también empezó Guillermo, pero que finalmente abandonó.

Era la perfecta joven plebeya que podía ser reina. A Catalina le hicieron un buen lavado de cara y la prepararon para hacerle sombra a la misma Lady Di. Ella es la que algún día será la responsable de uno de los imperios más importantes que quedan actualmente. Catalina cazó a su príncipe sin esperarlo.