comscore

Paula Echevarría y el sorprendente hombre que apareció en su cita

Paula Echevarría ya está en Madrid, y según ha llegado a la capital, lo primero que ha hecho es acudir al encuentro de su amado. De nuevo han sido pillados saliendo del apartamento en el que están viviendo la soledad de su amorío, y todo ello después de que Paula Echevarría decidiera irse de viaje con sus amigas, en una travesía en la que le ha sido imposible desprenderse de Miguel de su mente, y que ha recordado allá dónde ha estado.

Roberto Jiménez: ¿El protector de Miguel?

Paula Echevarría

¿Quién sabe lo que sucedió en el interior del apartamento durante las diez horas de estancia de Paula Echevarría? Solamente ellos dos. Todavía no se conoce si se tiran las horas muertas bebiendo té y comiendo pastitas, o si son más de hacer maratones de series en el sofá, o si simplemente Paula le está enseñando los trucos ocultos de Instagram para mejorar la cuenta de Miguel. Sin embargo, todo apunta a que todo esto no son cosas que ellos practican.

Pero, lo que más sorprende de todo esto, es que en esta ocasión, han tenido la visita del protector de Miguel: Roberto Jiménez. Poco se sabe del papel que ha podido jugar dentro de la visita, o si simplemente era para interesarse de la pareja. De hecho, puede que incluso hubiera quedado con Miguel, y no se esperara este la presencia de Paula Echevarría en la casa. Pero, ¿qué pintaba él en un encuentro tan íntimo? ¿Empezará a jugar un nuevo papel dentro de la relación? Toca esperar para ir viendo los siguientes movimientos de esta pareja (y el papel de Roberto en ella).