comscore

El estrepitoso declive de ‘Cámbiame’ desde que se fue Natalia Ferviú

‘Cámbiame’ ha iniciado una nueva etapa lejos de sus inicios. Los tres mosqueteros: Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se han separado para siempre. Ahora Pelayo es el rey, que actúa como jurado, Cristina sigue con su virreinato y han aparecido nuevos coaches. En este nuevo formato dirigido por Carlota Corredera y con algunas novedades importantes, no está la dulce Natalia Ferviú.

La estilista decidió marcharse en un momento de tensión. Salió literalmente por la puerta de atrás. No quería hacer ruido, pero provocó un estruendo que todavía hoy se escucha. ¿Será Natalia la responsable de una pérdida de audiencia evidente? ¿Habrá llegado ‘Cámbiame” al límite? Natalia Ferviú sigue su vida más feliz que unas castañuelas, mientras el barco en el que estuvo años se hunde.

4
Con Fiona Ferrer

Ahora Fiona y Pelayo son jueces que evalúan la actitud de sus compañeros. El programa disfruta además de un directo más que merecido. El poder transformador de cámbiame se ve en directo y se aprecian todos los fallos que hasta ahora habían sido disimulados. No hay trampa ni cartón, la realidad es tal y como es.

No hay vuelta atrás. Parece que a pesar del espectáculo que montan cada tarde, la audiencia no les acompaña como debería. Una Carlota Corredera que está cada vez más segura de sí misma en el escenario no ayuda a mediar. Su papel como equilibrio de fuerzas y de egos, no funciona como debería.