comscore

Toñi Moreno, tajante y decidida: ‘Todo esto es denunciable e ilegal’

La exitosa presentadora de televisión del programa ‘Viva la vida’, ha hablado tras ser premiada en los Premios Pata Negra, y no precisamente para dar las gracias. Ya en 2017 luchaba contra quienes cuestionaban su orientación sexual y ahora lo ha vuelto a hacer. El corral de la Morería de Madrid ha sido el lugar donde Toñi Moreno ha recibido su galardón, pero después ha estallado para ‘Jaleos’.

Toñi Moreno

El pasado 21 de febrero tuvo lugar la entrega de los galardones, que contaron con ana Samboal como maestra de ceremonias. Los afortunados en llevarse los premios fueron Luis del Olmo, Toñi Moreno y Paolo Vasile, entre otros. La gala fue todo un espectáculo donde se realizaron bailes en el famoso ‘tablao’ flamenco del corral. Las risas y los buenos momentos parecían estar muy presentes en la entrega de premios.

Rosa López protagonizó uno de los momentos más embarazosos de la entrega de premios. Y es que se le ocurrió que para conseguir un puesto en un programa musical, tenía que insinuarse a Paolo Vasile. Para ‘chica Vasile’ ya tenemos a Toñi Moreno, que no parece que le haya contentado mucho su premio, ya que deja las alegrías a un lado cuando le preguntan sobre un tema con el, que sin lugar a dudas, levantan ampollas. Y es que ya ha demostrado en más de una ocasión que hablar de la condición sexual de las personas es algo inadmisible.

Toñi Moreno y sus momentos tensos 

Toño Moreno

Toñi Moreno, la aprendiz de María Teresa Campos, ha hablado para la revista ‘Jaleos’. ‘Viva la vida’, el programa presentado por Toñi, ha tenido más de un momento tenso. Octavio Aceves desató una bronca en el programa «por sacar del armario a Jordi González». La presentadora considera un delito muy grave el que se hable de la orientación sexual de las personas.

«Hay márgenes que no se deben de cruzar». El programa, en el que Toñi es presentadora, se habla de temas del corazón. Cierto es que la vida amorosa de los famosos es un hecho noticiable, pero lo que tampoco es consentible es hablar sobre la vida sentimental de una persona que no ha querido reconocer su sexualidad.personas.

La comunicadora es muy tajante con este tema y no admite que se hable de la vida personal de la gente, y lo considera como algo ilegal y denunciable.