comscore

¿Estrés? Así lo combaten doña Letizia, Jorge Javier Vázquez, Beyoncé y otros famosos

El estrés… Ese estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal y que suele provocar diversos trastornos físicos y mentales es uno de los peores males que achacan a los famosos y al resto de los mortales. Y es que este conjunto de alteraciones que se producen en el organismo como respuesta física ante determinados estímulos repetidos, como por ejemplo el frío, el miedo o la alegría, son, indiscutiblemente, una real pesadilla.

Por eso, ‘Cotilleo’ ha investigado en la vida de los famosos más top y ver de qué forma combaten ellos esta molesta sensación. ¡Te sorprendrán con sus técnicas!

La Reina Letizia, con deporte y Yoga, su pasión

estrés

No es un secreto que la Reina de España, doña Letizia, cuida al máximo su salud y silueta con dieta sana y ejercicio. La esposa de Felipe VI practica deporte cada mañana entorno a las 7 de la madrugada de cada día. Una disciplina que tiene por costumbre desde antes, incluso, que conociera a por aquel entonces Príncipe Felipe.

Pero no sólo no hace para sentirse bien, fuentes cercanas a Casa Real y antiguos compañeros de trabajo de la Reina han manifestado que le encanta practicar Yoga cuando siente que acumula estrés. ¡Bravo, Letizia!