comscore

Cristina Pedroche ya tiene claro su nuevo proyecto televisivo

Hace unos días anunciábamos que Cristina Pedroche estaba ya preparando su regreso a Antena 3, con un programa que pronto vería la luz. Sin embargo, parece que las cosas han ido tan bien que ya lo tienen casi listo para que el formato vea la luz cuanto antes. Por eso, en Antena 3 ya están listos para el regreso triunfal de Cristina Pedroche a la cadena grande de Atresmedia.

Y, además, todo esto se suma al momento en el que encontramos un tipo de formato en la cadena de Fuencarral que está teniendo un grandísimo tirón. Unido al enorme éxito que está teniendo la colaboradora, que hoy aparecerá de nuevo sobre el escenario de ‘Tu Cara Me Suena’ para interpretar, de la mano de Anna Simón, el tema ‘Lo Malo’ de Ana Guerra y Aitana.

Cristina Pedroche

Sin duda, Cristina Pedroche está más contenta que nunca, porque la profesión le sonríe más que nunca, a la vez que en el plano sentimental es totalmente afortunada, con un chico que la entiende a la perfección. Y, ahora, vuelve a saltar a la cadena grande del grupo de comunicación, en el que seguro que conseguirá realizarse profesionalmente muchísimo más.

En un primer momento, se comentaba que el programa que iba a presentar Cristina Pedroche iba a ser de temática zapping de televisión. Sin embargo, ahora se ha descubierto que va a tener un claro efecto remeber, que ha puesto tan de moda Atresmedia con su programa ‘¿Dónde estabas entonces?’ presentado por Ana Pastor.

Sin embargo, mientras que el programa de Pastor se centra en la historia, el de Cristina Pedroche girará bajo el mundo de la música, en un programa que va a recibir el título de ‘Top 50: Las canciones de tu vida’. En el espacio, Cristina Pedroche hablará de las canciones que marcaron un antes y un después en la vida de las personas. De hecho, hasta tal punto, que se puede votar a través de la web de la cadena las canciones que más te han influenciado, para realizar la playlist sobre la que girará el programa.

 

Cristina Pedroche

Además, se realizaran entrevistas y vídeos que buscarán explicar la historia de cada tema musical, y que recorrerá de la mano del impacto que dicha canción ha tenido en los espectadores. Una propuesta interesante, que tendrá que defender Cristina Pedroche con uñas y dientes, con un programa que puede ser un gran éxito que audiencia, y que puede colocar a Cristina en un lugar (aun más) privilegiado en la cadena.