comscore

Santi Millán lo enseña todo en la última emisión de ‘Got Talent’

El presentador de ‘Got Talent’, Santi Millán, se ha atrevido a volvernos a dar una enorme sorpresa a todos. Cuando nadie lo esperaba, se ha atrevido y nos lo ha enseñado todo, dejando ningún espacio a la imaginación. Una imagen que, sin duda, poco tardará en dar la vuelta al mundo, y que conseguirá que a más de uno se le ponga una sonrisa de oreja a oreja.

El atrevido Santi Millán

Santi Millán

En más de una ocasión Santi Millán nos ha dejado ver su lado más gamberro y atrevido. Durante su paso por ‘El Hormiguero’, pudimos ver su lado más salvaje, al enfrentarse cada semana a retos deportivos imposibles contra Pablo Motos. Una faceta que contrasta mucho con la que pudimos ver en su papel protagonista en la serie ‘Frágiles’, en la que era su lado más humano y sensible el que salía a relucir.

Pero en esta ocasión lo que nos ha querido ofrecer es su versión más al natural. Además, no lo ha querido hacer a través de las redes sociales, sino directamente en televisión, cuando el pasado miércoles arrancaba el último episodio de ‘Got Talent’, justo antes de las emisiones en directo de las semifinales.