comscore

Jennifer Lawrence, Elsa Pataky y otras celebrities que decidieron pausar sus carreras

Las jóvenes estrellas tanto de ámbito internacional como español, poseen al menos un dato en común: todas necesitan un pequeño descanso. Y es que su agenda en muchas ocasiones se encuentra llena de rodajes, galas, presentaciones…lo que en cierta medida,  puede llegar a saturar. Por este motivo, son muchas las estrellas que deciden tomarse un pequeño descanso, para poder dedicarse a otras actividades. Este es el caso de algunos artistas como Jennifer Lawrence, Emma Watson o incluso Elsa Pataky.

Jennifer Lawrence en contra de la corrupción política

Jennifer Lawrence
La actriz estadounidense sorprendía con sus últimas declaraciones a la prensa, tras su paso por el programa ‘Entertainment Tonight’. Jennifer Lawrence, de 27 años, decide aparcar su carrera interpretativa, para tomarse un año sabático. La protagonista de la saga de Los juegos del hambre anuncia así que desea tomarse un pequeño descanso para así poder aportar su granito de arena contra la corrupción política. Lawrence colaborará desde hace unos meses con la organización ‘Represent.Us’. Esta asociación trata de ayudar a los más jóvenes a involucrarse en la vida política desde un nivel local.

El objetivo fundamental que tiene este organismo es la lucha contra la corrupción política. La misión que tendrá la actriz, por tanto, será concienciar a lo más jóvenes de ser más conscientes del mundo político. No es la primera vez, que Jennifer Lawrence decide colaborar con alguna causa social. Hace apenas dos meses que a través de sus redes sociales, manifestaba su participación en campañas contra el acoso y la discriminación de la mujer, colaborando con el movimiento ‘Time’s up!’. Asimismo, también la vimos participar, a principios de año, en la Marcha Femenina que tuvo lugar en la ciudad de los Ángeles.