comscore
miércoles, 24 abril 2024

El motivo por el que la princesa Tessy vuelve a acercarse a la Familia Ducal

El divorcio entre la antigua princesa Tessy y Luis de Luxemburgo a principios del año 2017 creó una gran repercusión y conflicto en la Familia Ducal, siendo este uno de los primeros divorcios con gran repercusión de ese año. Ambos decidieron acudir a los juzgados con la finalidad de llegar a un supuesto acuerdo igualitario, tras diez años de matrimonio.

El motivo por el que la princesa Tessy vuelve a acercarse a la Familia Ducal

Este acto fue terriblemente mal visto por la prensa británica que propagó diversas acusaciones, las cuales no fueron nada agradable para la exmujer del príncipe. Theresa respondía a estas críticas, lo que conllevaría que en cierta medida se alejara de cualquier vínculo o contacto con la Familia Ducal. Sin embargo, esta situación parece estar cambiando tras sus últimas publicaciones en la red social, Instagram.

La antigua princesa no suele mencionar a la realeza, mostrándose así separada no sólo con su exmarido sino también con parte de la Familia Ducal. Desde su divorcio, tan sólo había felicitado al Gran Duque Juan, que cumplía el 5 de enero 97 años. Sin embargo, Tessy aprovechaba este 16 de enero, para felicitar a la princesa Alejandra, hija de los Grandes Duques de Luxemburgo, que cumplía 27 años. Esto supone una gran novedad, pues su relación con la familia de su exmarido parecía nula lo que parece estar cambiando.

Las publicaciones que mantiene la antigua princesa – cargo que le fue otorgado por el Gran Duque Henry, tres años después de su matrimonio con el príncipe Luis- sobre la Familia Ducal siempre han sido discretas. Estos comentarios suelen ser tomados por algunos seguidores como indirectas hacia la familia Ducal como por ejemplo sus declaraciones al medio ABC desde Londres “Tomo cada día como viene. Acabo de comenzar un nuevo trabajo (…) mi vida no ha cambiado realmente”

Princesa Tessy

Cuando se encontraba perteneciendo a la Familia Ducal solía mostrarse reticente a salir en diversas publicaciones. Solía salir de manera discreta, logrando no destacar en diversas fotografías, esto era una muestra de su personalidad. Bajo un aspecto dulce, predominaba la persona luchadora,que se alistó al ejército, siendo así la única mujer dentro del contingente de Luxemburgo.

Sería allí donde el príncipe Luis acudiría para pasar revista a las tropas, dónde se fijaría y  enamoraría de ella, manteniendo así un romance secreto que duraría años. A la edad de 19 y 21 años, la soldado y el príncipe, que renunciaba a sus derechos de trono para él y sus descendientes un mes antes de la boda. En marzo de 2006 contraían matrimonio  acompañados de su primogénito de escasos meses.