comscore

Jon Kortajarena y Miguel Ángel Silvestre, jugueteo y complicidad en la nieve

Jon Kortajarena y Miguel Ángel Silvestre, dos de nuestros guapos oficiales, han coincidido en una de las fiestas más exclusivas del invierno. La empresa de luxury champagne Dom Pérignon ha convocado en Baqueira Beret a la crème de la crème del panorama nacional e internacional.

Como las estrellas que son, Jon K y MAS lucen espectaculares estilismos derrochando clase, buen gusto, risa, complicidad y algún que otro selfie.

Jon K y MAS, risas y complicidad en la nieve

Jon Kortajarena

Jon y Miguel Ángel disfrutan, cómplices, de unos días divertidos en la nieve. Si bien es cierto, el encuentro es fugaz y casual, pues recordemos que por sus relativos compromisos profesionales ambos viven en caballo entre una ciudad del mundo y otra. El último encuentro del vasco y el valenciano tuvo lugar en Nueva York, donde ambos han sido parte activa de la semana de la moda. Dentro de este contexto, el actor y el modelo coincidieron en el desfile de Hugo Boss. El protagonista de Sense8 nos hizo testigos de aquel primer encuentro.

La firma de lujo alemana cuenta con la imagen de estas dos celebridades hispanas cuyas caras son conocidas a nivel mundial. En las fotografías que traemos, de hecho, podemos ver cómo Miguel Ángel Silvestre luce un espectacular abrigo camel cuya firma no es otra que Boss, una de las favoritas de la reina Letizia.

Pasa página si quieres ver más fotografías de Jon y Silvestre juntos.