comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Se desvelan los secretos que el matrimonio González Flores guardaban bajo siete llaves

El matrimonio González Flores, formado por Lola Flores y Antonio González ‘El Pescaílla’ era de ellos y para ellos. Lola era una mujer especial, genio y figura, fin de raza, diva (y modestia aparte, como diría ella misma). Siempre quisieron pintar a Antonio como un hombre a la sombra de su esposa, y es que, pese a su arte con la guitarra y su maestría a la hora de dar forma definitiva a la rumba catalana, El Pescailla callaba mientras Lola hablaba. 

En estos días, la periodista Pilar Eyre ha desvelado un secreto que más que una revelación ha sido recordatorio. Mucha atención porque los González Flores guardan historias para no dormir. 

3
Los González Flores contra las cuerdas por El Junco

https://www.youtube.com/watch?v=a7EoFevWD4Y

Tal y como escribe la periodista Pilar Eyre en su blog semanal de la mencionada publicación, el programa ‘Hormigas Blancas’ sobre el presunto hijo de El Pescailla fue secuestrado por la juez de turno como medida cautelar y no se pudo emitir. Muy diferente fue el que dedicaron a ‘La Pasión de Lola’.

En un acto de desesperación, y por cuestiones económicas, Antonio Carrasco ‘El Junco’, uno de los bailarines de toda la vida de Lola Flores, confesaba que junto a ella había vivido más de 25 años de amor furtivo mientras la artista estaba casada con su marido. Ese testimonio fue avalado por personas que conocían de cerca la historia y tirado por tierra por otras personas que preferían respetar la memoria de Lola y dejarla en la tranquilidad de donde se encuentre. Sus hijas, Lolita y Rosario, siempre estuvieron en contra de la publicación del mencionado documental que relataba la relación paralela e infiel de su madre con uno de sus bailarines.