comscore

Cepeda y Aitana, unidos por la música y… ¿enamorados?

Uno de los momentos más esperados de los seguidores de ‘Operación Triunfo’ 2017 llegó el pasado martes cuando tuvo lugar la gala final de despedida de la edición. Una «fiesta de fin de curso» que terminó por todo lo alto, cuando Alfred pedía a la organización cantar ‘City of stars’ junto a Amaia en una declaración de amor. Sin embargo, ese no fue el único momentazo esperando por los seguidores, sino que otra de las actuaciones, la protagonizada por Cepeda y por Aitana.

La fotografía de la polémica

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el


Al acabar la actuación, Cepeda y Aitana fueron fotografiados desde el foso del público del plató, y la instantánea les pilló en el momento justo después de terminar la actuación, cuando ambos terminaron por darse un grandísimo abrazo. Esta fotografía ha sido aprovechada por Cepeda para subirla a su cuenta de Instagram, con un mensaje que no deja lugar a dudas de sus sentimientos.

«Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da», comienza un Cepeda cansado ya de las especulaciones.  «Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo», dice, dejando claro que el desliz que tuvo fue por culpa de su presencia sobre el escenario. «No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino», termina Cepeda, dejando claro que siente cosas muy especiales por Aitana.