comscore

Famosos que se han bajado de los escenarios para ser unos verdaderos ‘maestros de la costura’

Tienen fama, dinero y son grandes celebridades por su talento en el mundo de la música o la interpretación. Pero, no conformes con ello, además de sus habituales trabajos y exposición públicas, la lista de famosos que a continuación mostramos se han lanzado de lleno a probar suerte en la industria de la moda.

¡Incluso algunas se han convertido en grandes referentes de la industria! ¿Quieres saber de quién hablamos? ¡Te lo desvelamos!

Victoria Beckham, en el Olimpo de la moda

Famosos que se han bajado de los escenarios para ser unos verdaderos 'maestros de la costura'

Primero componente de las ‘Spice Girl’, luego wag de David Beckham y en los últimos años diseñadora de moda de prestigio con portadones en ‘VOGUE’ a cada país que va. Y así lo narraba hace escasas semanas en Madrid para promocionar el actual número de febrero de la citada publicación: “Por eso fue importante que el producto hablara por sí mismo. Y lo logró, desde el principio”, matiza Victoria.

Estas son las palabras que la esposa de David ha escogido para trazar los éxitos de su última década. Así, la portada de febrero de ‘Vogue’ España devuelve a Victoria Beckham al país donde aterrizó en 2004 junto a su marido y sus hijos Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz. Victoria arrasa con su firma de moda: ‘VB’.