comscore

Luis Alfonso de Borbón, accidente en la nieve en el aniversario de la muerte de su padre

Los problemas para Luis Alfonso de Borbón aumentan hora tras hora. A su aparatosa caída esquiando en Sierra Nevada el pasado fin de semana se suma ahora una publicación gala que está levantando grandes ampollas en la familia Franco.

‘Cotilleo’, en exclusiva, muestra las fotos tras el accidente del hijo de Carmen Martínez-Bordiú en la nieve y ofrecemos, además, un exhaustivo análisis de la crítica situación familiar y que tiene que ver con la herencia de Carmen Franco. 

El recuerdo imborrable a su padre, Duque de Cádiz

Apenas 20 días después, el 31 de enero, se han cumplido 29 años de la muerte de su padre, Alfonso de Borbón y Dampierre, duque de Cádiz. A través de su cuenta de Instagram, ha emitido unas emotivas palabras en su recuerdo como bien apuntan en el portal ‘Merca2’: “Ya han pasado 29 años de tu ausencia y no hay día que no te recuerde. Como me gustaría compartir contigo esta bonita familia que he formado y cuantas cosas tengo que contarte…”

No solo eso, sino que le ha querido comunicar, vía aplicación de móvil, algo mucho más íntimo y profundo: “Tus nietos te admiran y quieren gracias a las historias que les cuento de ti. Sé que desde el cielo me cuidas junto a Fran y ahora acompañado por Man. ¡Nunca os olvidare! Amor de hijo, de nieto y de hermano”.