comscore

Carmen Alcayde, a la espera de un nuevo proyecto con el que volver a brillar

La periodista y presentadora Carmen Alcayde vive alejada de los focos mediáticos. Esta discreta retirada de la televisión se preveía para ella como algo temporal, pero debido a la falta de proyectos, la valenciana invierte su vida en aquellos que más quiere mientras espera un proyecto profesional que, al parecer, no termina de llegarle. ¿Cómo plantea Alcayde su vida futura?

Familia, amigos, fiestas y eventos: A esto dedica su actual vida Carmen Alcayde

 

La guapa valenciana siempre ha estado muy unida a las redes sociales. De hecho, a través de ellas muestra gran parte de su vida privada como podemos ver en Instagram. En esta plataforma, la colaboradora de Telecinco sube instantáneas con sus hijas, las tres vestidas idénticas, como podemos ver en la imagen superior, ya que ellas son las personas a las que, obviamente, dedica más tiempo. 

Pero no son las únicas. Sus amigos, las fiestas y eventos, o profesinales de la imagen y la belleza también son los otros protagonistas de la actual vida de la valencia. Telecinco ya tiene puesto en marcha el próximo relaity que emitirá la cadena grande de Mediaset y que no es otro que ‘SV’, un formato en el que Carmen trabaja en sus debates. ¿Tendría la ex conductira de ‘Aquí hay tomate’ un papel mejor este año? ¿Concursante quizás?