comscore

Elena Tablada recibe el peor regalo de cumpleaños que podía imaginar

La relación entre Elena Tablada y el mundo del automóvil está resultando más complicada que la de Tamara Falcó en su momento. La ex de David Bisbal se encuentra de nuevo en el punto de mira de la justicia por una infracción por la que tendrá que pagar nada más y nada menos que 200 euros, pero, ¿qué ha hecho ahora la empresaria de joyas?

2
Elena Tablada pasó la noche en el calabozo

El próximo mes de mayo se cumplirán cinco años de uno de los momentos más duros y desagradables en la vida de Elena Tablada. Un viernes de mayo de 2013, Tablado salió de casa para disfrutar de una noche con amigas, pero acabó detenida. De madrugada, circulaba por la calle Alberto Alcocer de Madrid, cuando giró y cambió de sentido en una zona prohibida, saltándose, además, un semáforo que estaba en rojo.

Elena no se percató pero cerca de ella había una patrulla de la Policía Nacional que la siguió hasta su detención. Le realizaron una prueba de alcoholemia y dio positivo en 0’70 miligramos en sangre. Una hora más tarde, 0’67. El máximo permitido por ley es 0’25, en este caso, como la tasa superaba el 0’60 (la diferencia entre infracción y delito), la empresaria fue llevada a comisaría y pasó la noche en el calabozo. A mediodía del sábado, al día siguiente, Elena abandonaba, por fin, las dependencias de la comisaría en compañía de su abogada, Cynthia Ruiz. En un juicio rápido que se celebró apenas 24 horas después del trágico suceso, Elena fue condenada a pagar 700 euros y aceptó una retirada del carné durante algo más de ocho meses.  Según su representante legal, Elena estaba altamente arrepentida y era absolutamente consciente de que aquello fue un gravísimo error.